Chocolatina corazon de chocolate negro rellena de pasta de Speculoos
A quien no le gusta una joya? a mi no me atraen mucho pero soy una tía rara, me hace mas ilusión que me regalen cualquier aparato tecnológico a un solitario. Las manías no las cura los médicos y el mio me dio por imposible hace algún tiempo.
Sin embargo una caja de bombones o chocolates hace que olvide hasta una mala semana y las he tenido de "que alguien pare el mundo que yo me bajo" sin embargo una onza de chocolate (preferiblemente belga y con leche) y la vida vuelve a ser de color rosa.
Imagina pues si me traen estas chocolatinas, con ese toque a caramelo de la pasta de speculoos.... uffff por mucho que os cuente hay que probarlo para saborearlo. Imagidad que regalo tan bonito y dulce, poniendo en el todo nuestro amor. Yo tengo uno guardado para el sábado.
Por cierto que esta pasta de Speculoos no tiene lactosa al igual que las galletas, ambas son de la marca Lotus.
Ingredientes:
200 g de chocolate negro (porcentaje a nuestro gusto)
Pasta de Speculoos
También podemos utilizar para hacer las chocolatinas
Chocolate con leche o blanco y rellenarlos de Nutella, Nocilla blanca, Praliné
Elaboración:
Usaremos un cortapastas con la forma que queramos y derretimos el chocolate ya sea en el microondas o al baño María (como más os guste)
Usaremos una placa cubierta con papel de cocina y colocaremos sobre este el cortapastas, pondremos una capa de chocolate y lo refrigeraremos durante una media hora aproximadamente para que se endurezca.
Pasado este tiempo le ponemos una capa de la pasta de Speculoos y otra capa de chocolate. Lo volveremos a refrigerar entre media hora una hora como mínimo.
Desmoldamos, envolvemos y regalamos o... desmoldamos y comemos... jajajajaja. Espero que os haya gustado esta idea para regalar y disfrutar. ¡Bon apetit!
Un regalo precioso Mónica y además muy rico seguro.
ResponderEliminarBesos
!!Que bonito, rico y romántico te ha quedado!!
ResponderEliminarLo tiene todo a su favor, me encanta.
Un besazo.
Uummmmmmmmmm seguro no segurisimo estos corazones estan de muerte relentaaaaaaa con lo que me gusta la crema de speculooos ,tengo que hacerlas si o si ,para no variar te han quedado de relujo ademas de ser ideales para esta fecha que se aproxima .
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Ohhhhhh se me hace la boca agua sólo de pensar en lo ricos que tienen que estar esos chocolates. De verdad, que nunca se me hubiera ocurrido prepar unas chocolatinas con crema de speculoos!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Que riquisimos tienen que estar, a mí la crema de speculoos me chifla!! Bss
ResponderEliminarUn delicioso regalo!! yo quiero unas poquitas!! bueno...con una me conformo, para probarlas!! Bs.
ResponderEliminarCreo que de un momento a otro traspaso la pantalla para pegarle un bocado a esa chocolatina....¡menuda pinta! Estoy segura de que tienen que estar deliciosas! bss
ResponderEliminarUn precioso y riquisimo regalo Mónica !!!
ResponderEliminaryo tampoco soy muy de material y si me regalan algo así y encima elaborado personalmente
me lo como a besossss
y después me como el regalo....jjjjjj
feliz fin de semana
un besazo guapaaaa !!!
Hola Mónica, tu tiras a lo seguro porque con ese regalo no hay corazón que se te resista, debe ser delicioso me da igual el relleno que tenga porque el chocolate ya me basta, que lista ese que ya tienes uno reservado ja, ja, ja.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Pues aquí otro " perro verde" jijijiji. A mi las joyas no me van nada. Ahora el chocolate uffff. Y bueno esto tiene que estar bueniisimo niña. Un besotee.
ResponderEliminarEsta es una señora chocolatina, sí señor. Qué rica y qué bonita =)
ResponderEliminarUn besote guapa.
Hola Mónica ¡Yo quiero que me lo regalen por favor! Que delicia. Bueno, puedo regalarlo yo pero no ¡Que me lo regalen que así toco a más.
ResponderEliminarBesos guapa.