Macarons de navidad

diciembre 06, 2012 | 17 Comentarios



Si lo se, estoy pesada muy pesada con la navidad. Pero la espero con ganas, con mucha ilusión y teniendo en cuenta que hace unos años me llamaban el Grinch es todo un cambio... jejejeje.

Lo vi hace unas semanas por unos blog porque se habían organizado talleres y como una es autodidacta pues haciendo memoria y para algo fue a clases de pintura me he puesto a ello y estoy feliz y orgullosa y con el azúcar por las nubes. 



Tanto dulce es porque estoy bloqueada con el tema de la comida para el día de navidad, no se me ocurre nada no me apetece nada y tengo narices a meter una mesa de dulce y otra de perritos calientes y patatas fritas. 

Como los he hecho lo teneis aqui y luego la imaginación al poder. Espero que os gusten





17 comentarios:

  1. Monisimos con la decoración navideña. Te han quedado geniales. bss

    ResponderEliminar
  2. Que buenos se ven y que decorado mas precioso has puesto, divinos,
    haces muy bien con tener ilusión Mónica. Besitossss.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos te quedaron ,ya te veo yo muy navideña jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y seguro que riquísimos! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas etas fiestas y tu nos traes unos dulces con mucha alegría con espiritu de Navidad.besos

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de macarrons ! y la decarocion impecable, me encantan! bicos

    ResponderEliminar
  7. Mónica, qué preciosidad!!! Son una monada con sus coronas y sus hojas de acebo. Yo me he aficionado a los macarons, pero aún no los he pintado, av er si me animo. Bs

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y ricos. No los he hecho nunca, no me atevo, pero cuando veo que alguien los hace me encanta ver su receta.
    Nuevo sorteo en mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-wishtrend.html

    ResponderEliminar
  9. que bonitos y navideños, perfectos para estas fiestas

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado Mónica. Me daría pena comerlos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista, te han quedado muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. te han quedado unos macarons super ¡me parecen preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  13. aún no he hecho macarons y cuando veo cosas como esta me entran unas ganas....bsts

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos, sabes que yo también soy autodictata, no puedo resistirme a hacer las cosas que veo y esta me ha encantado, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Imposible que no nos gusten estos macarons, están riquísimos y quedan preciosos.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho. Yo tampoco he pensado en la cena, sólo tengo ganas de dulce...¿así cómo voy a adelgazar?
    Besos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario, los leo todos si te surge alguna duda, puedes dejarla aqui o mandarme un correo a saboreandolasestrellas@gmail.com, te la resolveré en breve.