Turrón de chocolate con avellanas y sin lactosa
¡Ya es navidad! Hace cuatro días o menos estábamos tumbados en la playa, con días largos, granizados de limón y cine de verano. Pero bueno a la que me descuidare estaré haciendo todo esto y echando de menos la navidad.
Nunca conformes con lo que tenemos puede hacer que nos perdamos esos momentos. Así que estoy en plena etapa de disfrutar todo lo que lo que va pasando y disfrutando la navidad hasta con sus momentos menos buenos.
Y una des las cosas que estamos disfrutando en casa son los turrones para golosos y adictos al chocolate caseros y sin lactosa... jajajajaja menudas somos la Yu y yo. Por cierto....
¡Feliz navidad!
Ingredientes:
125 g de chocolate con leche sin
lactosa
125 g de chocolate de cobertura
1 c.s. de crema de avellanas (opcional)
40 g de aceite de girasol
100 g de avellanas enteras
Elaboración:
Ponemos en un cuenco para derretir al baño los chocolates con el aceite de girasol y la cucharada sopera de crema de avellanas.
Una vez este derretido agregamos las avellanas y lo vertemos en el molde para turrones. Dejamos enfriar un mínimo de 4 horas.
Si no tenemos molde para el turrón podemos hacer uno con un brick de leche, caldo, zumo como se ve en el vídeo.
Un manjar de dioses.Bs y buena noche.Bs
ResponderEliminarBueno, por mi tierra algunos siguen tirados en la playa algunos días XD... El turrón te ha quedado perfecto!! y muy buena alternativa sin lactosa! a mi madre le encantará!! Besosssss y felices fiestas
ResponderEliminarMmmmm...Buenísimo!! =)
ResponderEliminarFelices fiestas!
Que rico, y ,me viene genial para mi hija, que es intolerante a la lactosa. bsss.
ResponderEliminarSe me ha hecho la boca agua al ver tu vídeo, te ha quedado fenomenal, es fácil de hacer y el resultado es extraordinario.
ResponderEliminarHace tiempo que no visito tu espacio, me he perdido cosas muy interesantes ¡cuánto lo siento! pero, muchas veces me ocurre. que os pierdo la pista y ya no os encuentro.
Hoy he seguido el rastro de los seguidores que tengo, he pinchado en tu foto y me ha traído a tu casa, llego aún a tiempo para desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO en compañía de los tuyos.
cariños en abrazos.
kasioles